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Administración de Comunidades

Nuestra experiencia profesional, junto a nuestro trato absolutamente personalizado, constituye la mejor carta de presentación de Arzo Gestión. La creciente necesidad de prestación de servicios a las Comunidades de Propietarios hace necesaria la existencia de una administración integral, seria y transparente. 

Pretendemos cubrir sus necesidades y superar sus expectativas con rapidez para el mejor funcionamiento de su comunidad, desarrollando una actividad responsable y comprometida. 

En nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita, respetando la máxima confidencialidad en toda clase de asuntos. Le ofreceremos el asesoramiento integral, a través de un equipo especializado, encontrando la solución más eficaz a su problema.

Acceso clientes


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Despacho virtual 24h

  • Despacho virtual 24 horas 365 días.
  • Acceso en tiempo real a presupuestos, cuotas, contabilidad…
  • Comunique incidencias y averías y consulte su estado.
  • Tablón de anuncios, convocatorias, actas, circulares…
  • Acceso a toda la documentación de su comunidad.


Gestión Administrativa

  • Velar por la aplicación de la nueva Ley de Propiedad Horizontal, y en especial de lo concerniente a los deberes del Administrador.
  • Asesorar y hacer respetar el Reglamento de Régimen Interior, así como su uso y el cumplimiento de los Estatutos.
  • Velar por el buen régimen de la casa, instalaciones y servicios comunes, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares, cuidando de cuanto se acuerde al respecto por la Junta de Propietarios.
  • Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
  • Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras por la Junta de Propietarios, así como realizar los pagos y efectuar los cobros procedentes, mediante las correspondientes facturas y comprobantes.
  • Llevar la contabilidad, así como un Libro auxiliar de ingresos y gastos con sus correspondientes justificantes de pagos y cobros, que estarán a disposición de los componentes de la Junta de Propietarios.
  • Librar los recibos a cargo de los propietarios para el cobro de los gastos comunes, mediante el sistema de domiciliación bancaria u otro similar que garantice la transparencia de la información contable registrando el máximo número de movimientos bancarios y evitando al máximo los movimientos económicos mediante caja.
  • Gestionar ante los organismos públicos cuanto haga relación al pago de impuestos relacionado con el edificio.
  • Actuar, en su caso, como secretario de la Junta, asistiendo a la Juntas y levantando la correspondiente acta; y custodiar la documentación de la Comunidad.
  • Realizar la correspondencia derivada del buen funcionamiento de la Comunidad.
  • Realizar todo lo necesario para obtener una buena y eficaz Administración de Fincas.


Asesoramiento Jurídico

  • Información puntual de las novedades legislativas.
  • Mediación en los posibles conflictos entre vecinos y búsqueda de la solución más adecuada.
  • Asesoramiento jurídico en todos los asuntos referentes a la Comunidad de propietarios, en todos los ámbitos del derecho a los que éstos pudieran quedar afectados.


Mantenimiento Inmueble

  • Seguimiento de las reparaciones ordinarias y extraordinarias favoreciendo el correcta mantenimiento del inmueble.
  • Asesoramiento y tramitación de inspecciones periódicas.
  • Control mantenimiento ascensores para su mayor seguridad.
  • Atender a la Conservación y Entretenimiento del edificio, disponiendo las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediata cuenta a la Junta o, en su caso, a los propietarios.
  • Buscar cuantos servicios técnicos requiera la Comunidad, y velar por el cumplimiento eficaz de los mismos.
  • Realizar los avisos precisos a los servicios contratados por la Comunidad para el mejor mantenimiento de las zonas comunes.