Piso de 153 metros construidos, 2 habitaciones, 2 baños, calefacción individual, lavandería y/o despensa, salón, cocina, terraza cubierta. En esta vivienda se ha creado un entorno que admitiera toda su historia y le diera sentido, utilizando la madera y la piedra. Una preciosa edificación gallega tradicional de grandes muros de piedra y ventanas.

Situado en el barrio de San Pedro, el último tramo del Camino de Santiago, por él se entra en la ciudad histórica de Compostela.

La Rúa De San Pedro se ha convertido en uno de los mejores núcleos culturales y gastronómicos de Galicia. Un pequeño microcosmos con negocios locales, empresas innovadoras, todo tipo de servicios y una intensa vida social y cultural. De alguna manera, el barrio de San Pedro es el barrio por excelencia. Sus calles han merecido dos veces la consideración del Patrimonio Mundial, ya que pertenecen tanto a la Ciudad Vieja de Santiago, como a los Senderos de Peregrinación. En el Barrio se encuentra el Museo do Pobo Galego, el Monasterio de San Domingos de Bonaval, el Centro Gallego de Arte Contemporáneo (CGAG) y el Parque de Belvís, uno de los pulmones verdes de Compostela.

Rodeado de una gran oferta gastronómica, con la cocina de barrio del Pampín, la tradición del Dezaseis, el precioso jardín y las tapas de A Moa, la innovación de A Maceta, los helados artesanos de Xearte Brigitte o la inspiración japonesa y peruana de Izakaya Marquesa.

San Pedro, a las puertas del Casco Histórico de Santiago. Qué mejor lugar para vivir que en una vivienda dotada de personalidad y tradición gallega en un barrio único, independiente,activo y con vida propia que aúna tradición y modernidad.



Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

 

 

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.